Resident Evil 7 para Android

De   enero 21, 2017

Después de una larga espera, finalmente tenemos la versión de Resident Evil 7 para Android ya se encuentra disponible en descarga gratuita en su formato apk. Recordemos que inicialmente esta nueva versión solo estaría disponible para PC, Xbox y PlayStation 4. Sin embargo, es un hecho que los usuarios de Android ya pueden descargar Resident Evil 7 apk y disfrutar de este popular juego directamente desde sus Smartphones y Tablets Android.

Descarga Resident Evil 7 en APK!

resident evil 7 apk

En esta nueva entrega, todo sucede en un lugar en el Estado de Louisiana, en los Estados Unidos, justo después de lo sucedido en Resident Evil 6 y todo ocurre en la época moderna. Cabe mencionar que Resident Evil 7 para Android, ahora cuenta con un nuevo personaje que a diferencia de títulos anteriores, no cuenta con ninguna habilidad especial de combate.

Además de esto, en esta nueva versión no hay ningún otro personaje de las últimas entregas, por lo que toda la trama se enfoca en este personaje llamado Ethan. Al instalar Resident Evil apk Android, te darás cuenta que el juego se inicia en una casa abandonada localizada en una región rural de los Estados Unidos. En este escenario, Ethan deberá luchar contra la familia Baker y poner a salvo a su esposa, la cual se encuentra desaparecida.

Como cualquier otro juego para Android, Resident Evil 7 apk, se debe instalar de forma manual. Para ello primero es necesario descargar el archivo, ya sea que primero se descargue al ordenador y luego se transfiera al dispositivo, o en su caso, hacer la descarga directamente desde el teléfono o la Tablet. Cuando el archivo se encuentra en el dispositivo, simplemente debes pulsar sobre el y a continuación seguir la indicaciones en pantalla para hacer su instalación.

Toma en cuenta que al tratarse de un archivo en formato apk, debes habilitar la instalación de juegos y aplicaciones de fuentes desconocidas. Esta opción la encuentras en la Configuración del teléfono, dentro de la sección “Seguridad”. Ya sea que quieras descargar Resident Evil 7 para Tablet Android o para teléfono, el procedimiento que se sigue es el mismo.

Cuando la instalación termine, podrás adentrarte en el emocionante y terrorífico entorno survival desde una perspectiva de primera persona. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de impresionantes gráficos y una atmósfera envolvente en donde a cada paso que das experimentarás el verdadero terror de lo desconocido que te acecha desde todas partes sin que tu puedas verlo. Resident Evil 7 para Android en apk mantiene la calidad visual de otras versiones, por lo que la mecánica del juego es fluida y el uso de los controles táctiles facilita la interacción.

19 Comentarios en “Resident Evil 7 para Android

  1. Daniel Alberto Valdés

    Vale muy buena xD y muy buenos gráficos que me quede con la boca abierta y que bueno que es para cualquier android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *