Resident Evil 7 para PC

De   enero 11, 2017

Ya puedes descargar Resident Evil 7 para PC y sumergirte en la fascinante historia de esta nueva entrega que como siempre nos ha sorprendido gratamente. El juego, que también esta disponible para Xbox y PlayStation 4, nos presenta un escenario en una casa abandonada y en ruinas, donde el personaje principal se encuentra atrapado y debe encontrar la salida.

Resident Evil 7, disfruta del mejor survival horror!

Como indicábamos, el juego ya se puede descargar para PC, sin embargo es conveniente que antes de que descargues el archivo de instalación, compruebes que tu ordenador cumple con los requisitos mínimos y los recomendados. Recuerda que para obtener la mejor experiencia de juego siempre será preferible tener un PC con los requisitos recomendados.

Resident Evil 7 para pc


Requisitos mínimos

Pues bien, como mínimo para poder jugar Resident Evil 7 en el PC debes tener un equipo que cumpla los siguientes requisitos:

  • Sistema operativo Windows en versiones 7, 8 o 10.
  • El ordenador debe funcionar con un procesador Intel Core i5-4460 a 2.70 GHz o en su caso un procesador AMD FX-6300.
  • También debe disponer de una memoria RAM de 8GB,
  • Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 760, AMD Radeon R7 260X o una tarjeta de video superior. Por supuesto debe contar con soporte para DirectX 11.

Requisitos recomendados

Respecto a los requisitos que se recomiendan para jugar Resident Evil 7 de manera óptima se necesita:

  • Windows 7, 8 o Windows 10,
  • Disponer de un procesador Intel Core i7 3770 a 3.4 Ghz de velocidad de procesamiento o un procesador AMD equivalente.
  • Debe tener una memoria RAM mínimo de 8GB,
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 o también una tarjeta MAD Radeon R9 280X. Igualmente el ordenador debe funcionar con DirecttX en su versión 11.

¿Cómo descargar Resident Evil 7?

El proceso para descargar Resident Evil 7 es muy sencillo ya que solamente debes descargar el archivo necesario para su instalación en el ordenador dándole en el botón correspondiente. Debido a que se trata de un videojuego con gráficos de alta calidad, el tiempo de descarga puede variar dependiendo de la velocidad de conexión. En cualquier caso, una vez que tengas el archivo descargado en tu PC, lo siguiente es proceder con su instalación.

Se recomienda que utilices un software como winrar para extraer los archivos comprimidos y también un programa como Daemon Tool para crear la imagen ISO. Una vez que completes todo este proceso, simplemente deberás reproducir el disco con Resident Evil 7 para PC y disfrutar de todas las novedades que hay en esta nueva versión de la franquicia.

6 Comentarios en “Resident Evil 7 para PC

    1. Diego

      Me ha ido perfecto, para quien tenga problemas es seguir los pasos de descarga solamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *